top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia y Perotti entregaron equipamientos para el Hospital Eva Perón

Junto al gobernador, el intendente de Granadero Baigorria participó este jueves por la mañana de la entrega de aparatos de última tecnología para la Sala de Neonatología. “Ayudamos a salvar vidas”, celebró el mandatario

Este jueves por la mañana, el intendente de Granadero Baigorria, junto al gobernador Omar Perotti, la ministra de Salud Sonia Martorano y el senador nacional Marcelo Lewandowski, hicieron entrega de elementos de última tecnología que serán utilizados en la Sala de Neonatología del Hospital “Eva Perón”. “Debemos agradecer al gobernador por su cercanía y presencia, y porque no es otra cosa que ayudar a salvar vidas. El trabajo que aquí se hace es digno de admiración, este hospital está lleno de héroes y estar cerca de ellos es nuestra forma de apoyarlos”, señaló Maglia.


Estuvieron presentes además la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata y el Director del Hospital, el Dr. Tomas Diez, además de autoridades y médicos del nosocomio, los cuales resaltaron “la importancia de la aparatología recibida para asistir y mejorar la calidad de vida de los bebés prematuros y el acompañamiento a su familia”.


El Hospital cuenta ahora con tres respiradores de alta frecuencia, cuatro respiradores neonatales, cuatro incubadoras de cuidados críticos, una incubadora de traslado, un monitor de gases sanguíneos y cinco computadoras de última generación. La inversión realizada asciende a un total de $122 millones.

0 comentarios

Comments


bottom of page