top of page
  • Foto del escritorRedacción

Municipio presente: abordaje integral en el centro de jubilados de Baigorria

Actualizado: 6 jul 2023

La municipalidad de Granadero Baigorria realizó mejoras en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados “José Domingo Ramírez”. Además, organizó un importante abanico de actividades para sus asociados

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, visitó esta semana el Centro de Jubilados y Pensionados “José Domingo Ramírez”, donde el Municipio realizó varias obras y mejoras importantes. “A partir del trabajo de la comisión, que se reunió con nuestra área de Relaciones Institucionales, se organizaron varios trabajos y actividades que son importantes para el funcionamiento del espacio”, explicó el mandatario.


El Centro de Jubilados y Pensionados es un espacio fundamental de contención para muchos adultos mayores de la ciudad, “es por esto que avanzamos en mejoras del edificio, entre ellas las realizadas en la cancha de bochas”, explicó Maglia. Además, se acordaron actividades diarias coordinadas por la secretaría de Deportes y Recreación municipal, a cargo de Laura Pagani. Dichas actividades se realizan los días Martes y Jueves a las 16 de manera gratuita.


Participaron de la jornada junto al intendente Maglia el concejal de Rosario Lisandro Cavatorta y la secretaria de Salud y Ambiente local Natalia Annunziata.

0 comentarios

Comments


bottom of page