top of page
  • Foto del escritorRedacción

Presentaron la fiesta de los carnavales en Baigorria

Los festejos comenzarán este fin de semana, con una gran previa en barrio San Fernando. El lunes 20 y martes 21 la fiesta será completa en el Parque Acceso Sur, con música en vivo, foodtrucks y la vuelta del desfile de comparsas a la ciudad

Llega el ansiado feriado de carnaval y Granadero Baigorria se prepara para una gran fiesta. Después de varios años, el color y ritmo de las comparsas ganarán nuevamente las calles. Los carnavales se celebran en la ciudad los días lunes 20 y martes 21 próximos.


Ambas jornadas tendrán como lugar del evento el Parque Acceso Sur, desde las 19 horas, con paseo de artesanos, gastronomía y mucha diversión. El lunes 20 actuarán Gaby Cristaldo y Grupo Los Primos, además de La Sabrosa. El martes 21 desfilará la comparsa “Herederos”, actuará DJ Gaby Buzzi y el gran cierre estará a cargo de Lo Pariente.


Además de las jornadas de carnaval, la fiesta tendrá previa este sábado 11 en la plaza de barrio San Fernando, donde actuarán Ale Ruiz y Grupo Armonía. Pasadas las jornadas, el sábado 25, volverá el carnaval a los barrios, con una gran fiesta en la plaza de barrio San Miguel.

0 comentarios
bottom of page