top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se levantó el paro y vuelven los colectivos este viernes

Lo informó el secretario general de la seccional Rosario de la Unión Tranviario Automotor (UTA), Sergio Copello. Se acordó entre el gremio, Fatap y el Ministerio de Trabajo de la Nación este jueves por la tarde

Luego de una nueva reunión este jueves por la tarde en Buenos Aires, se alcanzó un acuerdo para reabrir la paritaria de choferes de transporte de media y corta distancia. Como resultado, se levanta el segundo día de paro y este viernes habrá colectivos en el Gran Rosario y el resto del interior del país desde la hora 0 del viernes.


La seccional Rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó a través de Twitter: "Mañana viernes 23 de junio el transporte urbano de la ciudad de Rosario, la líneas interurbanas y de media distancia funcionarán con NORMALIDAD, dado que se cerró el acuerdo paritario para los trabajadores nucleados en UTA de todo el país".

Según confirmó el secretario general de UTA Rosario, Sergio Coppello, es probable que las primeras unidades que salgan a la calle sean “las del primer servicio”, es decir, pasada la medianoche.


“Como todo el mundo sabe hoy se llevó adelante audiencia con Fatap y el Ministerio de Transporte de la Nación. Producto de esa reunión se ha logrado firmar la paritaria, la reapertura que estabas solicitando”, dijo.

0 comentarios

Comments


bottom of page