top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Trabajamos para el desarrollo productivo local” dijo Traferri en visita al Parque Industrial Roldán

El senador realizó una recorrida por algunos establecimientos radicados en el lugar y mantuvo encuentros con empresarios locales

Con la premisa de continuar promoviendo un diálogo fluido entre la esfera política y el sector industrial, el senador Armando Traferri realizó una visita al Parque Industrial de Roldán, acompañado por el candidato a concejal de la ciudad, José María Pedretti. El legislador sanlorencino recorrió algunas de las empresas radicadas en el área y aprovechó la oportunidad para sostener encuentros con empresarios locales.


Algunas de las empresas visitadas fueron NOVA Piscinas y MIPP (Matricería e Inyección de Plásticos). Estos encuentros le permitieron al senador conocer los procesos productivos y la dinámica laboral de estas empresas locales.


“Trabajamos para el desarrollo productivo local. Porque es la única manera de garantizar puestos de trabajo dignos para los habitantes de nuestro departamento. En este caso estamos en Roldán conversando con empresarios emprendedores locales, que nos cuentan sus experiencias y sus necesidades. Nosotros, desde el Senado, tenemos el deber de garantizar las condiciones para que ellos puedan desarrollar su actividad”, contó el legislador.


Sebastián Pucciariello, secretario de la Unión de Empresarios Industriales de Roldán (UNEMPIR), destacó la importancia de que las empresas puedan interactuar con la comunidad y los representantes políticos. "No se defiende lo que no se conoce", expresó Pucciariello, que también subrayó la necesidad de crear un vínculo sólido entre el sector industrial y la sociedad en general.


Tomás Alberdi, titular de NOVA Piscinas, señaló la evolución constante de su empresa y la relevancia de la presencia política para respaldar el crecimiento económico local. "La gente nos acompaña, y eso se refleja en nuestras ventas", sostuvo.


Por su parte Matías Penkala, titular de MIPP, compartió con el senador la contribución de su empresa al desarrollo del Parque Industrial de Roldán. MIPP se dedica a la matricería e inyección de plásticos, haciendo foco en la línea blanca de electrodomésticos. Penkala destacó el crecimiento de la demanda y la inversión en nuevas maquinarias para seguir ampliando las oportunidades de trabajo en la región.


En su visita, el senador Traferri también reafirmó “la importancia de promover un diálogo directo entre los empresarios y el Estado, para comprender los desafíos empresariales, y facilitar la formulación de políticas que respalden el desarrollo sostenible y la generación de empleo en el departamento San Lorenzo”.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page