top of page
  • Foto del escritorRedacción

Tras nuevo crimen, vecinos de Beltrán se movilizarán para pedir justicia y mayor acción policial

Conmocionados por diferentes hechos violentos y por una ola de robos, vecinos de la ciudad se reunirán esta tarde en reclamo de mayor presencia policial y respuestas de parte de las autoridades

El último domingo a la madrugada mataron a Emanuel Wolert en un aparente intento de robo en Fray Luis Beltrán. Conmocionados por diferentes hechos violentos, crímenes y una ola de robos recientes, vecinos y vecinas de la localidad denuncian que se sienten desprotegidos y que están perdiendo “el alma de pueblo”. Por eso, este martes desde las 19.30 marcharán para darle un "abrazo solidario" a la familia de la víctima y en reclamo de mayor seguridad.


En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Constanza, una vecina de la ciudad, contó que están “muy consternados” por lo que sucedió. “Nosotros todavía tenemos alma de pueblo, nos conocemos todos, pero como en todos lados las cosas que pasan se van naturalizando”, expresó.


Además del asesinato del último fin de semana, la vecina relató que en la localidad hay “mucho malandraje” y que ella misma sufrió un robo en un local comercial de su propiedad recientemente.


“Nos conocemos todos acá, esto nos duele muchísimo, pero no perdemos las esperanzas. Nadie sale pensando que te van a matar por una campera”, lamentó.


Constanza recordó, entre otros hechos violentos, el doble crimen de una mujer de 30 años y un adolescente de 14 ocurrido hace 20 días en inmediaciones de calle 20 de junio al 200 de barrio Retiro.


Además, un par de semanas atrás, desvalijaron la casa del ex jugador de Rosario Central Maximiliano González.


La convocatoria de los vecinos será este martes desde las 19.30 en la “pasarela” peatonal que pasa sobre la ruta 11.

0 comentarios
bottom of page