top of page
  • Foto del escritorRedacción

Tras su contundente triunfo en las PASO, Traferri se reunió con dirigentes justicialistas

El encuentro tuvo lugar en Puerto General San Martín. Conversaron sobre las necesidades y desafíos en cada una de las localidades del departamento San Lorenzo

Con el intendente Carlos De Grandis como anfitrión, el senador Armando Traferri encabezó este fin de semana en la ciudad de Puerto San Martín un encuentro con dirigentes del justicialismo del departamento San Lorenzo para coordinar el trabajo de las próximas semanas. El encuentro se dio luego de que el escrutinio definitivo confirmara la contundente victoria del legislador en las PASO, donde superó los 25.100 sufragios y consiguió casi tres veces más votos que el opositor que más voluntades reunió.


“Hablamos sobre los desafíos de cada una de las localidades, de las necesidades generales y las maneras en que podremos darles respuestas”, contó Traferri, tras el encuentro.


En ese contexto, el senador sanlorencino agregó: “Coincidimos todos y todas en que la mejor manera de resolver los problemas y mejorar todos los días un poco la vida de la gente es continuar trabajando juntos. Y así lo seguiremos haciendo”.


El senador consideró que “la gente quiere que los dirigentes trabajemos más y hablemos menos, que hagamos y no confrontemos”. “Más allá de las elecciones generales del 10 de septiembre, tenemos que enfocarnos en darle respuestas a la ciudadanía. La gente es sabia con su voto y sabrá reconocer si gestionamos para su beneficio”, ahondó el referente justicialista.


La reunión contó con la presencia de referentes del Partido Justicialista de todo el departamento.


Estuvieron presentes los intendentes de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, y Carcarañá, Miguel Ángel Vázquez. También la presidenta comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, de Aldao, Claudia Maceratesi, de Luis Palacios, Adrián Biyovich, y de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos. Asimismo, estuvieron los representantes por la minoría de Fuentes, Hernando Molinos, de San Jerónimo Sud, Betina Ortolano, y Timbúes, Amaro Fito González. Además, el ex intendente de Roldán y actual candidato a concejal José María Pedretti y María Cecilia Tosticarelli, de Pujato.

Comments


bottom of page