top of page

Tres autos se prendieron fuego en San Lorenzo entre la madrugada y el mediodía de este sábado

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

Bomberos Zapadores intervinieron en tres hechos distintos ocurridos en menos de 12 horas en distintos puntos de la ciudad. Uno fue evitado a tiempo, mientras que los otros dos vehículos resultaron con importantes daños.



Tres vehículos se incendiaron en distintos episodios registrados entre la madrugada y el mediodía de este sábado en San Lorenzo. Los siniestros ocurrieron en barrio Bouchard, en el centro y en un camino rural, y requirieron la intervención de Bomberos Zapadores.


El primer hecho se registró pasada la medianoche en Gurel y avenida San Martín, donde el personal fue convocado por un principio de incendio en un Ford Fiesta Max gris, impulsado a nafta y GNC. Al arribar, los bomberos constataron que el propietario ya había desconectado el acumulador eléctrico tras detectarse una anomalía que provocó el derretimiento de materiales plásticos transportados en el baúl.


Como consecuencia del calor, se vieron afectados una conservadora, dos sillones plegables tipo reposera y una red de pesca, mientras que el vehículo no sufrió daños estructurales. La dotación realizó una inspección ocular y procedió al cierre de la llave de paso de GNC. En el lugar se encontraba el propietario del rodado y personal policial del destacamento barrio Bouchard.


El segundo incidente ocurrió a las 10:15 en Sargento Cabral y Doctor Ghio, donde se produjo un incendio avanzado de un automóvil dentro de una cochera al aire libre de una vivienda. Los bomberos procedieron a sofocar el fuego mediante el uso de una línea devanadera conectada al móvil.


El vehículo afectado fue un Renault 12 color amarillo, sin batería y en desuso desde hacía varios años, según manifestó su propietario. El fuego provocó daños en el rodado y en la vegetación lindera. En el lugar también intervino personal de Prefectura Naval Argentina.


El tercer siniestro se produjo a las 12:30 en un camino rural ubicado sobre la colectora del camino de la Cremería, a aproximadamente un kilómetro de la intersección con bulevar Urquiza. Allí, Bomberos Zapadores encontraron un incendio generalizado en un Chevrolet Corsa Classic gris que circulaba en dirección oeste-este.


La dotación logró extinguir las llamas utilizando la línea devanadera abastecida por la unidad móvil. El fuego provocó la destrucción total del vehículo. En el lugar se encontraba el propietario, de 57 años, y personal del Comando Radioeléctrico.


Los tres episodios ocurrieron en menos de 12 horas y no se reportaron personas heridas en ninguno de los casos. Las causas de los incendios fueron diferentes, desde una anomalía eléctrica hasta incendios avanzados en vehículos en desuso y en circulación.



Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2026 by EL OJO INFO

Derechos de autor. Todos los Derechos Reservados.

bottom of page