top of page

Un auto se incendió por completo durante la madrugada en Fray Luis Beltrán

  • Foto del escritor: Flavio Patricio Aranda
    Flavio Patricio Aranda
  • 29 may
  • 1 min de lectura

El siniestro se registró sobre calle Zeballos al 1500. Bomberos Zapadores de San Lorenzo lograron extinguir las llamas y no se reportaron personas lesionadas.



Un automóvil sufrió pérdidas totales tras incendiarse durante la madrugada de este viernes en la zona centro norte de Fray Luis Beltrán. El hecho se registro alrededor de las 4:45 horas en un domicilio ubicado sobre calle Zeballos al 1500.


Intervinieron Bomberos Zapadores de San Lorenzo que, al arribar al lugar, se encontraron un incendio generalizado que afectaba al automóvil que se encontraba estacionado sobre la vereda, con su frente orientado hacia el este.


Tras varios minutos de trabajo, los efectivos lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas. El vehículo afectado es un Volkswagen Gol blanco, de cinco puertas, que sufrió daños totales como consecuencia de la acción del fuego.


En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. La propietaria del rodado fue identificada como una mujer de 30 años. Las causas que originaron el incendio no fueron informadas y serán materia de investigación.


Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2021-2026 by EL OJO INFO | Todos los Derechos Reservados.

Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina

bottom of page