top of page
  • Foto del escritorRedacción

El intendente Maglia dio su posición y cruzó a García tras el supuesto intento de toma de terrenos

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, “se mostró preocupado” tras denunciar este martes un intento de usurpación en un terreno ubicado en Bon Vivant, frente al camping municipal. Según manifestó el mandatario, abogados del municipio siguen de cerca la situación

Este martes, un grupo de personas irrumpió en un terreno ubicado en una zona residencial de Granadero Baigorria, en el llamado barrio Bon Vivant. La situación se viralizó rápidamente en redes sociales y generó cruces entre el oficialismo y el espacio político de la candidata a intendenta Antonella García ya que estos supuestos usurpadores vestían pecheras con la leyenda “Movimiento Evita” y “UTEP”. Tras lo sucedido, a través de un comunicado, se manifestó el intendente Adrián Maglia.


Sobre el hecho, y tras una conferencia de prensa brindada por García por acusaciones de parte del oficialismo, este miércoles el municipio local dio un comunicado con declaraciones del intendente Adrián Maglia quien señaló: “Situaciones así son las que venimos advirtiendo y que me generan mucha preocupación. Baigorria es una ciudad de trabajo y de vecinos de bien, y así tiene que seguir”, expresó el intendente Adrián Maglia, que agregó: “Instruí a los asesores legales del municipio a que averigüen y aporten todos los elementos necesarios para que la Justicia haga la investigación pertinente de lo sucedido”, expresó el mandatario.


Maglia le pidió a Antonella García “que se haga cargo de su procedencia partidaria y de sus prácticas políticas” y le solicitó a la vez “que deje de lado la victimización”.


“Nos acusa de acciones que no tenemos absolutamente nada que ver. Mi compromiso y el de mi equipo está en trabajar y gestionar los destinos de la ciudad con el mismo amor y vocación que lo hicimos siempre, sin padrinazgos nefatos que tanto mal le hacen al país”, cerró Maglia.


En principio, a partir de la rápida intervención policial, la situación no pasó a mayores. Igualmente, “por la tarde se vivieron horas de tensión entre los vecinos del barrio y las personas que allí pretendían ubicarse”, señalaron desde el municipio.


0 comentarios
bottom of page