top of page
  • Foto del escritorRedacción

Escándalo en la Unidad Regional: a 9 días de haber asumido, apartaron al subjefe por acoso laboral

Daniel Osvaldo Almada había asumido el pasado 18 de marzo como segunda máxima autoridad de la policía departamental de San Lorenzo. Una empleada policial lo denunció, lo apartaron del cargo y le retiraron el arma reglamentaria

Un nuevo escándalo sacude a la Unidad Regional de San Lorenzo. El subdirector Daniel Osvaldo Almada, designado el pasado 18 de marzo como subjefe departamental, fue apartado del cargo este lunes por una denuncia de acoso laboral contra una empleada policial, anticiparon voceros de la fuerza.


Daniel Almada había asumido hace nueve días como segunda máxima autoridad de la Unidad Regional XVII, por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. El subdirector provenía de la división Operaciones de la Unidad Regional XV de Coronda.


Almada había reemplazado en el cargo al anterior subjefe, Diego Marcelo Grasso. Según trascendió, rápidamente el propio jefe Martín Báez tomó cartas en el asunto al conocer la situación y hubo una orden de relevar al número dos del cargo.


Desde Fiscalía de San Lorenzo tomaron conocimiento sobre un hecho de acoso e iniciaron una investigación. Confirmaron que no hubo detención y que se hizo la denuncia en la Agencia de Control Policial.


A Almada le retiraron el arma reglamentaria y el pase a disponibilidad depende del Ministerio de Seguridad, confiaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

bottom of page