top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se disputará en Baigorria la tercera fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje

Será el sábado 30 desde las 9 horas en la Ciudad Deportiva. Habrá delegaciones de la provincia, de Buenos Aires, de Entre Ríos y de la República Oriental del Uruguay

Este sábado 30 Granadero Baigorria volverá a ser el centro de las competencias náuticas. Desde las 9 horas, en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje de Velocidad, enmarcada en el calendario de la Asociación Santafesina de Canotaje (ASSACA).


El anfitrión tendrá su primera presentación oficial en el certamen, lo cual hace más valiosa la jornada. La subcomisión de Canotaje de Rosario Central es la responsable de organizar la actividad. A su vez el Municipio baigorriense, a través de la Secretaría de Deportes, también ha dado su apoyo a la fecha.


Unos cien palistas se darán cita. Además de los deportistas locales, habrá delegaciones de la provincia de Santa Fe, de Entre Ríos, Buenos Aires y del club Remeros de Salto de la República Oriental del Uruguay. Las embarcaciones que participarán serán K1, K2, 430 y 450.


Vale destacar que el equipo de Rosario Central está entrenado por Favio Gómez, quien tiene 13 años de palistas en distintas categorías. A su vez disputarán representando al club local en pre infantil 430, Lara Mochetti, Juan Martín Tolosa Scipioni y Agustina Gallichio; infantil 430 y K1, Stefano Montano, Valentino Caminos, Josefina Tobalsi y Lucía D’Avanzo; menores K1, K2 y 430, Salvador Defranco Bambi, Santiago Corrales, Marcos Prino y Juana Sodoyer; y senior K1 y 450, Nahuel Acuña.


Fuente: El Urbano Digital

0 comentarios
bottom of page