• Flavio Patricio Aranda

Otro robo violento en Beltrán: le llevaron tres millones a un empresario y le balearon el auto

Delincuentes sorprendieron a una familia beltranense en la madrugada de este martes en Santa Fe al 200, barrio Centro. La víctima se dedica al rubro de la panificación en San Lorenzo

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este martes un vecino de Fray Luis Beltrán de 34 años fue sorprendido por delincuentes al ingresar a su vivienda de calle Santa Fe al 200. En ese momento, estos entraron con el dueño a la casa de Barrio Centro.


Según la denuncia, fue interceptado por delincuentes que lo retuvieron dentro de su domicilio y se llevaron una suma cercana a los tres millones de pesos, entre otras pertenencias. Además, cuando se escapaban balearon su camioneta, que estaba estacionada frente a la vivienda.


Los ladrones huyeron en un vehículo que los esperaba afuera del domicilio. Afortunadamente, el comerciante no tuvo heridas de gravedad.


El nuevo hecho de inseguridad se registra tras el crimen de un vecino en un intento de robo ocurrido el domingo 9 pasado en Fonavi 3, que llevó a una histórica movilización en pedido de justicia por parte de vecinos, y el asesinato de mujer de 30 años y su hijo de 14 en un ataque sicario en Barrio Retiro a finales de septiembre.

0 comentarios